“En principio me parece una discusión que en la Legislatura prácticamente no existió. Apuró el PRO la votación, sabiendo que iba a haber muchos votos en contra ya abstenciones. Me da vergüenza que como legisladores estemos discutiendo esto y no situaciones que son realmente importantes”.
“La cultura son valores que tiene la sociedad. Plantee mi voto negativo para que condecoraran a Tinelli como figura de la cultura argentina. El Observatorio planteaba que había discriminación y generación de estereotipos en Bailando por un Sueño. En 2009 hay una denuncia del Comfer, lo que le obligó a cerrar el Bailando Kids, primero porque era trabajo infantil y luego porque se los trataba como adultos, juzgando el éxito o no de los niños”.
“También fue denunciado por violación a los derechos de género, cuando hizo el concurso de “Quien quiere ser la novia de Fort?”. Esto es una movida del PRO para salir en el programa de mayor rating de la televisión argentina. Cada país tiene su Berlusconi. Me causa sorpresa que 60 legisladores acepten perder el tiempo en discutir estas cosas”.