Hernán Funes: “Hubo dos muertos, confirmado por Jefes policiales de Rosario”

Tras el clásico rosarino, que tuvo al "Canalla" como triunfador, hubo incidentes por lo que en Wake Up hablamos con el periodista en policiales de Radio Rosario, que nos contó cómo se vivió el clima luego del partido

“Hubo dos muertos, confirmado por Jefes policiales de Rosario. Fueron dos hinchas de Central, en incidentes provocados post partido. Hay un detenido por balazos, hubo inconvenientes en el centro en la casa del presidente de Newell´s. Fue un clásico bastante violento”.

“En Brasil al 1300, Martín Acosta estaba festejando con un grupo de gente de Central y salió un vecino y disparó. Fue trasladado al hospital Clemente Álvarez, fue detectado el vecino. Las dos muertes fueron afuera. También tenemos un barra de Central, de la segunda línea, entrando a la cancha armado por donde entran los jugadores, técnicos, periodistas”.

 

“Le quisieron robar a pasajeros, agredieron al chofer, lo que provocó un paro de colectivos. El gremio ya había avisado que si había problemas iban a parar. Hubo manifestaciones en la casa del presidente”.