La previa del amistoso de la Argentina desde Hong Kong

El catamarqueño, Hipólito Herrera, vive en Hong Kong desde el años 2000 y habló en Wake Up sobre cómo se está viviendo la previa del partido amistoso que jugará el Seleccionado Argentino a las 9 de la mañana

“No se vendieron muchas entradas porque dijeron que Messi estaba cansado y no iba a jugar. Igualmente hay un 70% vendido, según lo que vi hoy. Por otro lado, hay muchas marchas estudiantiles, por lo que las calles están llenas de gente”.

“Los chinos son respetuosos pero mucha bola no te dan, son muy fríos. Mis amigos son compatriotas. El chino no te molesta, pero son fríos, no tengo muchas amistades”.

“A mí me trajeron en el 2000 para hacerme cargo de un restorán y hasta ahora sigo haciendo lo mismo. En Hong Kong hay muchas diferencias según el trabajo que hagas, es una ciudad muy rica. Hay gente que viene y gana mucho dinero”.

 

“Vivimos tranquilos, pero las manifestaciones que están haciendo los estudiantes son para el futuro, porque China quiere quedarse con la soberanía de Hong Kong”.