Luis Juez: “En este país no va en cana nadie”

El Senador nacional del Frente Amplio Progresista por la Provincia de Córdoba pasó por Wake Up y no se privó de nada, habló sobre Cavallo, Kicillof, el Kirchnerismo y Macri

“A mí me duele que hayan absuelto a Cavallo. En este país no va en cana nadie. Lo conozco a Cavallo. Tiene la soberbia del inteligente pero en este país dejó en bolas a miles de argentinos, se quedó con los ahorros por soberbio no porque se lo haya choreado. Que en este país no haya castigo para estos tipos que administran el estado con alto nivel de desprejuicio, me parece una locura. Este tipo hizo mucho daño. No es una buena señal. Kicillof ve un Cavallo de izquierda, tienen una soberbia y arrogancia que se la saben todas. Cuando se van después te dejan en pelotas. Vos no podes andar con diciendo con los fondos buitre, etc., etc., y te van a decir cuántos tipos hay en cana, y les va a decir no, no ninguno Y los que endeudaron al país, ¿esos tipos pasaron por la justicia? Y la verdad que no. Si ustedes nos son capaces administrar justicia en su propio país, no nos pidan a nosotros que la justicia nuestra mida los problemas que ustedes no son capaces de resolver”.

“Me hubiese gustado verlo preso a él y a un montón de personas más, dando un montón de explicaciones de por qué administraron el dinero público con semejante nivel de indecencia. Yo tengo amigos míos que no pudieron operar a sus padres por no pudieron sacar plata, se quedaron en la calle, empezar de cero. Yo tengo 51 años y no me olvido las lagrimas, el dolor de lo que pasaba. La argentina quebró y la gente se quedó sin nada. Si esos tipos no tienen ningún responsabilidad penal me parece una locura”.

“El Ministro de economía es un pedante, un soberbio que viene a recitar historias de izquierda cuando le pedimos que vea la realidad. Le tengo pánico a los economistas. Cuando a un país lo maneja un economista estamos jodidos. Los problemas de la Argentina no es a partir de la sentencia de Griesa, algo venis haciendo mal. Si vos te encerrás y ante cada respuesta y cada interrogante la culpa la tiene otro y vos no sos capaz de reconocer tus propias limitaciones, estamos complicados. Este pibe es un soberbio como era Boudou, Lorenzino y estos últimos ministros de economía. No nos dieron bola y así estamos. El tipo que administra el dinero público, lo tiene que hacer con una altísima cuota de decencia, sea abogado, contador, ingeniero o cualquier ciudadano porque tenes que hacerlo con mucha más conducta de austeridad que tu propia billetera”.

 

“Tuvimos tipos que te quieren correr por izquierda pero te roban por derecha, discursos vacios de contenido buenos para actos partidarios pero malos para la vida cotidiana de los vecinos. Macri me tapo la jeta, algunas cosas las hizo bien y no podía ser ciego. Sería necio no reconocer que me equivoqué. Eso no quiere decir que me case con Macri. No me banco más a esos tipos que quieren ser dueños de la verdad, esos que me venden el paraíso y después estas en el sótano del infierno. Si solamente a este país lo puede gobernar el PJ estamos jodidos, nunca vamos a tener una alternativa”.