Daniel Angelici: “Lo que escribieron, con Cif sale”

Luego de un Superclásico con muchas repercusiones, en Wake Up hablamos con el Presidente de Boca Juniors

“Vigliano tuvo errores, involuntarios, porque son seres humanos que se equivocan. No soy de hablar de los árbitros, nunca he ido a AFA para vetar a algún árbitro. Cuando le toque, Pitana dirigirá a Boca, no hay ningún problema. Son errores muy finos cuando uno lo ve cuando se sienta en el sillón a verlo con tranquilidad”.

“Nosotros estuvimos trabajando junto con D´onofrio para dejar una imagen de no violencia. Creemos que fue un error involuntario del juez. Rodolfo empezó con el pie derecho: tomaron el toro por las astas, al primer campeonato fueron campeones y les está yendo muy bien. Esperemos que se les corte la racha pronto”.

“Boca no quedó afuera del campeonato. Si ganas cuatro partidos seguidos, te metés otra vez en la pelea. Hay que seguir mejorando pero semana a semana estamos mejor. Vamos a pelear en los dos frentes y  a intentar ganar todos los partidos”.

“Echar a Bianchi fue la decisión más difícil de mi carrera como presidente. A veces los resultados mandan y entendimos en la Comisión Directiva y sentimos que el ciclo estaba terminado. Arruabarrena  no necesita adaptación, conoce muy bien el mundo Boca”.

“Todavía no he decidido presentarme en las próximas elecciones. El hincha no tiene la obligación de sacarse la camiseta, de hecho paga para venir a la cancha. En los cuatro años, el socio va a ser la evaluación de la gestión”.

“No me gusta el torneo de 30 equipos. Me parece que con estos 10 ascensos hay equipos que han tomado deuda que no puede volver atrás. Tenemos la soga al cuello y no podemos saltar al vacío”.

“Hay que darle la posibilidad a Tinelli, si él tiene el deseo de ser presidente de AFA. Marcelo ha demostrado ser exitoso en lo que hace. Antes del empate, la gente murmuraba mucho. Los clásicos son todos distintos y nadie puede decir cómo hubiera sido el resultado con otras condiciones”.

 

“Nadie va a decir que Berni no trabaja o no se ocupa. El Estado tiene la responsabilidad principal de evitar la violencia en el fútbol. A veces coincido con él y otras no, pero le reconozco que trabaja y da la cara”.