Esteban “Bichi” Fuertes: “Todos le quieren pegar a Teo”

El ex jugador de Colón pasó por Wake Up y habló a raíz del empate entre River y Boca en el Monumental con goles de Magallán y Pezzella

“Me hubiera gustado ver otro tipo de partido, fue una lástima la lluvia. Dentro de todo, fue un partido emotivo. Creo que River mereció un poco más y Boca se pudo llevar un punto con inteligencia”.

“Es difícil calificar un arbitraje después del partido, porque nosotros tenemos la posibilidad de ver la jugada varias veces. En la primera jugada, para mi había sido penal. Son seres humanos y se pueden equivocar”.

“Ya me habían hablado de Gallardo cuando estaba en Uruguay. Lo que hizo ayer dio una muestra de que lee muy bien los partidos. A muy pocos tipos se le hubiera ocurrido poner a Pezzela de nueve, para ganarlo de arriba. Antes del empate de River, Arruabarrena ya había hecho entrar en calor al Chiqui Pérez, había notado que faltaba alguien ahí”.

“Los entrenadores dan dos o tres nombres para patear los penales y después se ve quién está mejor. En ese momento, se sintió mejor Mora y bueno, son circunstancias de juego. Teófilo se creó una imagen donde todos le quieren pegar, por su forma de ser. Ayer al minuto Orion ya le dijo algo”.

 

“Es muy difícil quedarse con una figura, pero por las situaciones que tuvo me quedo con Orion. Hoy en día, despunto el vicio jugando en el Indoor Show. Me gustaría ser presidente de Colón algún día, todavía no pasa por mi cabeza igualmente. Lerche está condenado socialmente, no solo él sino toda su comisión directiva. Nadie sabe dónde está”.