Malena Galmarini: “Cristina se ha masculinizado mucho en el poder”

La Secretaria de Política Sanitaria en Tigre pasó por Wake Up y habló de su visión sobre este Gobierno y acerca de su esposo de cara a las elecciones 2015

“Me alegro que la presidenta tenga este plan pero no creo que se termine en un año. Espero que quien tenga la posta el 10 de diciembre del año que viene continúe con esto. Hay que urbanizar más de 100 villas. En tigre hay 35. No es solo un problema el acceso a la vivienda, no hay créditos y no alcanza con este plan del Gobierno. Tiene que haber una política del Gobierno Nacional con apoyo de las provincias. El problema es del 80% de la Argentina”.

“Yo no podría hacer más de lo que hago. Tengo dos hijos y ellos son mi prioridad y no tengo mucho tiempo. A lo sumo me veo como primera esposa del Presidente de Gobierno. Primera dama es un título anacrónico. Lo voy a acompañar a Sergio Massa en todo como hace 20 años. Si es Presidente yo no voy a ir a vivir a la Quinta de Olivos. Me costó mucho hacerla. Todavía falta un montón y ganar las elecciones. Tengo claro que si él llega, no sería una vida normal”.

“Lo que más interesa es lo que piensan los habitantes. Él tiene la audacia para presentar las políticas de sacar a la Argentina adelante”.

“Cristina se ha masculinizado mucho en el poder. No bajo la violencia de género, no hay una inclusión de los niños a las guarderías y un montón de derechos que no avanzaron.  El consejo de la Mujer no funciona”.