Lucas Ghi: “La inseguridad sigue siendo la principal preocupación de Morón”

El Intendente de Morón pasó por Wake Up e hizo referencia a la inseguridad que se está viviendo en esa localidad y las declaraciones que hizo la Presidenta acerca de la economía concentrada

“Estoy de acuerdo con la denuncia altamente especulativa de la economía concentrada que pronunció la presidenta. Lo que ella señaló son conductas objetivas que son reconocidas por propios dirigentes. Terminó todo el desarrollo con esa frase contundente, pero no habla livianamente del complot”.

“La sociedad deberá decidir si ratifica el rumbo o si elige otras propuestas. Creo que va a haber un antes y un después a partir de los dichos de ayer de la presidenta.  Me fui ayer de Casa de Gobierno conmovido, con una presidente que siga marcando la agenda y sigue manteniendo su postura. Lo que queremos defender es este modelo”.

“Tenemos los mejores salarios, en términos relativos, de América Latina. La inseguridad sigue siendo la principal preocupación de Morón. La policía comunal es una de las herramientas para combatirla. Decidimos anticipar el cronograma de la provincia y ya en octubre se están formando los primeros efectivos comunales”.

 

“Estamos convocando con Carlos Heller, con los compañeros del Frente Nuevo Encuentro, para respaldar a la presidenta, para blindar las conquistas logradas por el pueblo argentino en estos doce años, para seguir militando este presente y para pensar que el futuro puede ser mejor. Va a venir mucha militancia desde diferentes partes del país y mucha gente que se siente reprensentado, que se siente identificado. Queremos ponerlo de manifiesto este sábado en Atlanta. Estamos seguros de que el estadio va a estar colmado”.