Raúl Gamez: “Chilavert no tiene el conocimiento que debe tener un dirigente”

El ex dirigente confirmó en Wake Up que se presentará a las elecciones por la presidencia del club Vélez Sarfield que se llevarán a cabo en Noviembre próximo

“Le aconsejaba a aquellos que querían presentarse en otros clubes que no lo hagan, que es muy difícil ser dirigente de clubes que son deficitarios y tienen problemas con las barras. Charlando con muchos amigos de Vélez, me hicieron ver que tenemos que ponernos a trabajar de nuevo. Cuando se genera un pasivo importante hay que solucionarlo. Me reuní con algunos dirigentes y nos vamos a poner a trabajar”.

“Otro de los motivos por los que me volví a meter es porque está Chilavert enfrente. Nosotros queremos un club tranquilo, moderado. Chilavert no tiene el arraigo y el conocimiento que debe tener un dirigente. El fallecimiento de Grondona también me acerca a la decisión, porque pienso que tiene que haber un cambio. Él era el único que podía manejar este sistema, para bien o para mal”. 

“La economía en los clubes tiene mucho que ver con lo que pasa en AFA. Creo que vamos a ganar las elecciones. Los últimos partidos de Vélez no han sido nada buenos, no así los primeros partidos que funcionó a la perfección, con puntaje ideal. Espero que recuperen la memoria los jugadores”.