Ignacio Piatti: “Voy a hacer todo lo posible para estar en el Mundial de Club”

El ex Jugador de San Lorenzo dio la primicia en Wake Up desde Canadá de sus ganas de jugar el Mundial de Clubes

“Llegué a Canadá un día antes que juegue la copa San Lorenzo, la final. Ese mismo fin de semana jugué de local, ganamos. Al principio cuando veía por internet me parecía que era fácil la liga pero me costó, fue difícil. Pero me adapté bien al grupo, hay muchos extranjeros. La verdad me hicieron adaptar rápido al grupo y al otro partido empecé a hacer goles”.

“El equipo no estaba bien en el campeonato pero estamos en la copa y clasificamos a los cuartos de final”.

“Acá en Montreal se usa mucho francés. Que lo entiendo todo pero no sé hablar. Para entenderme  me ayudan los chicos a traducir. El año que viene me voy a poner a estudiar”.

 “Siempre hablo con los chicos, los sigo en el campeonato. No están bien pero es un bajón de que no les salen las cosas. Pero tienen equipo, plantel, y van a salir adelante”.

“Con mucha expectativa. Depende de los directivos que me ayuden para poder estar en el Mundial de Clubes. Ya conozco a la gente, los compañeros y es diferente. Si va uno nuevo, la adaptación es complicada. De acá voy a hacer todo lo posible”.

“Todavía no hable nada. Hace dos semanas atrás dije de ir al mundial de clubes. Los objetivos están cumplidos. Esta semana hablo con el presidente. Yo solo iría a jugar esos dos partidos del mundial de clubes, mientras tengo el contrato acá con el Montreal”.

“En el campeonato vamos últimos y la gente sin embargo va y aplaude. Es otra cultura. Son distintos”.

 

“Ya está todo arreglado con Matías Lammens para que pueda volver a San Lorenzo. Esos partidos con inolvidables. El partido con Botafogo fue muy bueno, no me lo voy a olvidar nunca”.