“La verdad es que hasta que no ganamos no teníamos en cuenta las estadísticas. Yo tenía la esperanza de que la serie sea más sencilla, pero se nos complicó. Tuve mis chances de ganarle a Sela, pero yo no jugué muy bien y el aprovecho y se recuperó”.
“El sábado ya uno se va preparando para el domingo. Si bien mi energía está puesta en mi partido, yo dependía del resultado de Leo. Y teníamos mucha fe en el tenis de Leo, venía jugando muy bien. Y el tema del físico con los nervios es importante”.
“No sé si corresponde estar en la decisión del capitán, a mí sólo me interesa estar en el equipo”.
“Tengo muy buena relación con Martín, estuve hablando estos días. Yo lo puedo llamar y pedirle, pero no es responsabilidad mía. Tengo buena relación, pero no me corresponde. Este año se distanció, peor si vuelve va a ser fundamental para la Argentina. Ojala se recupere pronto para darle alegría a todos”.
“Batata y Vilas son referentes del tenis argentino, pero no depende de mí sí me gustan o no, porque la decisión es de otras personas”.
“Sin Juan Martín se nos hace complicado ganar la Copa. Igual, ojalá sigan apareciendo jugadores como Leo, tenemos equipo, pero obvio que Juan Martín hace la diferencia”.