La Ciudad analiza alquilar autos eléctricos en el macrocentro

Así lo afirmó en Wake Up, el subsecretario de Transporte porteño, Guillermo Dietrich, quien aseguró que avanzan en la elaboración de un plan para instrumentarlo

“Queremos crear el concepto de autos públicos. Avanza esta idea como las bicicletas públicas. Es posible hacerlo con autos electrónicos para hacer más ecológico el concepto. La realidad de esto crece en el mundo. Dejas el auto, te registras, te subis a alguno de estos autos, y cuando volves a buscar tu auto pagas por el tiempo que utilizaste. Esta semana es la semana de la movida sustentable. Tenemos muchas actividades, un desayuno con los bicicleteros, hay promociones. Ha sido una explosión el uso de la bici. Yo me muevo todo el día en bici. Realmente asombra como en tan poco hemos implementado a la bici como medio de transporte. Es muy bueno para la ciudad y es un cambio profundo”.

 

“Tengo un equipo y trabajo en un plan de transporte para Mauricio para el 2015. Trabajo con Horacio Larreta todos los días. Tenemos muchos metrobuses para hacer. Recorro el país y promovemos esto. Veremos cuál es el rol para cada uno pero no creo que tenga un cargo electoral”.