Mariel Fornoni: “Los dirigentes con mejor imagen son Scioli, Massa y Macri”

Volvió a caer la imagen de la Presidenta y la del Gobierno, según la encuesta realizada por la Consultora Managment &Fit y a raiz de esto hablamos con la Directora de la empresa

“Es cierto que esta caída, en términos de la gestión, está en concordancia que lo que venía pasando a lo largo de todo el año. El peor mes de este año fue enero y después se mantuvo más o menos en la misma línea”.

“La imagen negativa tiene que ver con muchas cuestiones: la gente siente que la gestión del Gobierno en inseguridad e inflación no es buena. Hoy en día, los temas económicos están tenidos muy en cuenta por el groso de la gente”.

“En términos de imagen negativa, Boudou encabeza la lista y después le siguen Capitanich, Kicillof y la misma presidente. Los dirigentes que hoy tienen mejor imagen son Daniel Scioli, Sergio Massa, Mauricio Macri y Hermes Binner, en ese orden”.

 

“Nosotros lo mediamos a Máximo previo al año pasado, donde se pensaba que podía ser candidato. Hace más de un año que no lo tenemos medido. La gente es bastante pesimista cuando se le pregunta por su situación personal y la del país”.