Diputados aprobó la Ley de Pago Soberano

Con 134 votos a favor, 99 en contra y 5 abstenciones, la Cámara baja dio sanción a la declaración de interés público de la reestructuración de deuda, y en Wake Up hablamos con una de las diputadas por el Frente para La Victoria, Graciela Giannettasio

“El debate no fue muy distinto a lo que fue el debate en el senado. No han acompañado muchos: el bloque radical, el PRO y el Frente Renovador”.

“Trasladar la sede de pago genera un beneficio para el bonista, que es sacarlo del resorte de Griesa, no es un beneficio para el kirchnerismo. Ahora ya no podrá decir “no pago porque no me deja Griesa”.

“Hay una contienda planteada por el diputado Del Caño, con un diputado que está en la conducción de Smata, que se llama Romero. El presidente Julián Domínguez pidió que no hubiera manifestaciones de ningún tipo cuando se estaba trabajando. Fue un momento nada más, el presidente no permite que se agreda en la Cámara”.

 

“La evaluación tiene que ver con el aprendizaje, pero no entiendo qué es lo que implica este proyecto. No lo sé porque no le he leído aún ni he escuchado el informe pedagógico”.