Explosión e incendio por un escape de gas en Pompeya

El incidente ocurrió en Diógenes Taborda al 900 en una casa, por eso en Wake Up hablamos con el Director de Defensa Civil de la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Russo para que nos cuente más datos sobre la explosión

“Fue en Diógenes Taborda esquina Ancaste, más precisamente en Diógenes Taborda al 904. Hubo una explosión en una vivienda en planta baja y primer piso, en esa vivienda había gente descansando. Cuatro menores y cinco mayor. Hubo un incendio que fue extinguido por móviles de la policía federal y hay personal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que está evaluando la estructura. Se sospecha que hubo una acumulación de gas. Hay gente de la empresa e gas haciendo cortes preventivos para que no ocurra otro incidente. La situación está controlada.”

 

“Hay menores lesionados que fueron derivados al hospital Penna. No tengo las precisiones del caso de cada uno, lo más probable es que las lesiones sean varias, entre ellas quemaduras. La prioridad fue el traslado de las víctimas al Hospital”.