Karina Rabolini: "Daniel es, sin ninguna duda, el mejor candidato para presidente"

Presidenta de la Fundación Banco Provincia y mujer de Daniel Scioli pasó por Wake Up y no se calló nada. Habló sobre las elecciones 2015, Insaurralde y sobre cómo ve el país actualmente

“Estamos haciendo varios intercambios con distintas instituciones. Ayer estuvimos recorriendo comedores, muy humildes. Tuve una reunión con mujeres que trabajan en comedores o en lugares de ancianos. A la noche vine a presentar mi marca de lentes, a un local de Rosario”.

“Veo a la Argentina con un potencial maravilloso, no encuentro otro país con gente como la nuestra. Cuando te encontras con gente que tiene un corazón tan grande, siendo muy humilde, pienso que no le puede ir mal al país. Falta dejar de lado los colores políticos y unirnos más”.

“La inseguridad no es un problema que se soluciona de un día para otro. Lo económico hace la seguridad también, podes trabajar desde lo cultural, desde el deporte. El orden y la disciplina son muy importantes, tanto como el cumplimiento de las leyes. En eso soy optimista: se va a seguir trabajando y se va a bajar ese índice que es tan triste”.

“Me encantaría que todos los argentinos vean a Scioli como presidente. Es un gran desarrollador, Daniel tiene su estilo. Una vez que se toman las decisiones, hay que acompañarlas para que tengan éxito”.

“Es un desastre jugando al fútbol, es una maceta naranja. Daniel es lo contrario a lo que muestra la imitación de Tinelli, me gustaría tener a ese en mi casa. No se queda dos minutos sentado, siempre se levanta a hablar por teléfono o algo”.

 

“Scioli es sin ninguna duda el mejor candidato para presidente. Insaurralde es un buen tipo, ¿cómo lo va a dejar a Daniel?”.