Ider Peretti: “Moreno consiguió que muchas empresas pusieran plata para el partido”

Maradona y el ex secretario de Comercio participaron de la recepción del Partido por la Paz, por eso en Wake Up habló el Presidente de la Confederación General Económica que nos contó cómo se vivió desde adentro

“Fue un día muy emotivo, muy interesante, porque los dos hombres más importantes del mundo, como Maradona y el Papa, estuvieron juntos en un evento. Haber participado de ese encuentro, de ese abrazo, es realmente muy importante”.

“Cuando Diego fue a abrazar a Moreno fue muy importante ver su emoción y ver con cuánto amor hizo las cosas. Es un hombre que siente un gran amor por su país. Que el Papa junto a Maradona estén dando este mensaje de paz mundial es muy emotivo”.

 

“El Papa primero saludó a todos los invitados a la audiencia y después a todos los jugadores, que encabezó Maradona. Estaban juntos con Icardi, pero no hubo para nada problemas. Así como Maradona se bajó a abrazarlo a Moreno, lo mismo hizo el Papa, que fue directamente a abrazar a Guillermo Moreno y su esposa. En Roma uno lo ve y desde temprano ya está en la embajada trabajando, recibiendo gente. Fue uno de los que estuvo trabajando en la organización del partido, ha conseguido que muchas empresas pongan plata”.