Diego Schwartzman: “Vi que a la gente le gustó e hice el topo giggio”

Luego de su derrota ante Novak Djokovic, el tenista argentino habló en Wake Up desde Nueva York sobre el nerviosismo que vivió en el partido y su felicidad de estar jugando el torneo Us Open

“Te vas sintiendo un poco raro, estaba muy nervioso en los momentos previos. Mis amigos me mandaban mensajes. Cuando te toca un rival como Djokovic es difícil, traté de preparar el partido lo mejor que pude. Los nervios juegan bastante y cuando entré a la cancha había 20 mil personas”.

“Tuve momentos en los que pude disfrutar en cada set. Nunca hice el topo giggio, pero no había ganado ningún game, estaba muy nervioso y necesitaba soltarme. Cuando metí el globo lo hice y la gente gritó un montón. Se escucha demasiado el griterío de la gente. No lo pensé en el momento, vi que a la gente le gustó y lo hice”.

“Lo crucé en el vestuario pero no hablamos mucho. En el torneo, hay transporte para todos los jugadores para la hora que quieran. A partir de que arranca el torneo, la ATP te paga una plata y vos elegís a qué hotel ir”.

 

“Mañana jugamos con Machi González en dobles, contra la pareja número dos del mundo. No tuvimos mucha suerte con el sorteo”.