Rodolfo D’Onofrio: “La venta de Di María es doble del pasivo de River”

EL Presidente de River Plate habló en Wake Up sobre la reprogramación de algunos partidos de la cuarta fecha del Torneo de Primera División

“Es algo que decretó la AFA sin ningún pedido. Me enteré a las cinco de la tarde y ahí me conecté con el presidente. Me habló de ventajas deportivas pero le dije que nosotros no teníamos problemas en jugar con esa desventaja. Hay más de 60 mil personas que han sacado su entrada para ir a la cancha, han chupado frío para conseguir su ticket y no podemos jugar así con la gente”.

“Que Segura haya vuelto para atrás y admitir su error, es positivo. En ningún momento fuimos convocados para discutir este tema pero comparto con que si se pensaba que el paro iba a ser un problema, se debería haber hablado antes”.

“River no pidió jamás postergar su partido por cuestión de desventaja deportiva, ni nada que se le parezca. El cuerpo técnico y los jugadores estaban muy sorprendidos con esta medida. Terminemos con esto, en Europa juegan entre semana todas las semanas. Hay que pensar a la gente, no le podemos decir de un día para el otro y por un decreto que el partido se suspende”.

“El tema de los arbitrajes lo están trabajando los responsables hace un tiempo. Los árbitros cometen errores pero la tarea de ellos es muy difícil. Desde arriba todo es más fácil. Hay que ser prudentes y aceptar los fallos. La venta de Di María es doble del pasivo de River”.

“A Ramón le agradezco todos los campeonatos que ganamos. Ahora estamos trabajando en nuestro proyecto, muy felices con Gallardo y su equipo. Cuando era hincha, disfrutaba mucho cuando a Boca le iba mal. Ahora de dirigente, me pongo en el lugar del que está tratando de sacar el equipo adelante e imagino su sufrimiento”.