Guillermo Karcher: “Acá la noticia pasó sin pena ni gloria”

Advierten que terroristas islámicos tienen al Papa Francisco en la mira a raíz de esto, en Wake Up hablamos con el encargado de ceremonial del Vaticano que salió a desmentir la noticia

“El Papa se está recuperando muy bien, fue un shock emocional muy fuerte. Encontró la contención necesaria, con todos sus colaboradores”.

“Acá no tuvo trascendencia como la tuvo en Argentina. Pasó sin pena ni gloria, lo sacó un diario que no es de los más vendidos y fue como que no pasó nada. Mañana lo van a ver en la plaza San Pedro, recibiendo el amor de toda la gente que lo viene a ver. Los invito como medios que tienen que servir a la verdad que no lo sigan divulgando porque están avalando una mentira”.

“No hay nada concreto, pero Francisco iría a la Argentina en 2016, cuando se cumplan 200 años de la independencia del país. Está preocupado como todos pero está poniendo todo lo suyo y los medios diplomáticos, incluso armó el partido por la paz y así mandar mensajes positivos a todas las personas. Ya hay más de 50 jugadores que están dispuestos a dar todo por Francisco”.