Caruso Lombardi: “Soy hincha de estos jugadores de San Lorenzo”

En Wake Up hablamos con el actual DT de Tristán Suárez sobre San Lorenzo que esta noche disputará su partido más esperado para ganar su primera Libertadores

“A Villalba lo saqué de una prueba de 23 jugadores, a Kanemann lo dejé en el club. A Verón se lo hago comprar a Italiano, que lo había visto un par de partidos y lo compramos con Tinelli. Me pone muy contento que los jugadores estén andando tan bien”.

“A Matos lo tuve cuando yo estaba en Tigre. Con el patón Bauza hablamos varias veces por jugadores cuando él estaba en Ecuador y tenemos una buena relación”.

“La gente de San Lorenzo se lo merece. Vivió un año complicado cuando nos salvamos del descenso y ahora tienen un equipazo. Con la gente me llevo bárbaro, me tratan fenómeno. Me agradecen por estar ahora en primera”. 

“Tinelli es un tipo muy exultante cuando gana o cuando pierde se quiere matar. Al San Lorenzo campeón le ganamos 3 a 0 con Argentinos, en el único partido de local que perdió ese equipo. A veces la suerte te acompaña, como el otro día no lo tuvo que le empataron en el último minuto. Tuve una audiencia con Marcelo, nos dijimos unas cuantas cosas. Después nos dimos un abrazo y le dije que iban a salir campeón el año siguiente. Dicho y hecho”.