Fernando “El Chino” Navarro: “No era una fiesta de 15, el que sentía identificado podía ir”

Luego de las declaraciones de Insaurralde ayer en los estudios de Delta, en Wake Up hablamos con el Diputado Provincial por el Frente Para la Victoria que salió a contestarle

“Un acto público de estas características, donde la consigna era “Patria o buitres”, todo el mundo estaba invitado. No era un casamiento, que necesitaba invitación. Si uno se sentía convocado, asistía. Habría que preguntarle a Insaurralde por qué no fue”.

“La política es un fenómeno colectivo, es bueno que haya actividades donde los compañeros se expresen, con un objetivo común. Estamos en un momento histórico del mundo: hace 100 años había una guerra mundial. No hay ninguna explicación racional a que una empresa americana como Donnelley se retire del país y deje a 400 familias en la calle”.

“La economía cada vez es más salvaje y a sus protagonistas lo único que les interesa en seguir incrementando sus intereses, sin importarles los trabajadores”.

 

“El Frente Para la Victoria tiene un liderazgo que nadie discute, que es Cristina Fernandez de Kirchner, mientras que UNEN es una coalición de fuerzas, que no tienen claro un norte ni un liderazgo”.