Martín Insaurralde: “Jesica hoy es fundamental en mi vida”

El Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires estuvo en el estudio de Fm Delta 90.3 y en el tercer bloque habló sobre su casamiento con Jésica Cirio, su vinculación con el Frente Renovador y además dio su opinión sobre Marcelo Tinelli

“Nos casamos entre la primera y la segunda semana de noviembre. Lo hacemos en un campo de Ezeiza, de una amiga de ella. El menú va a hacer asado. No tengo miedo de que pueda fugarse”.

“Estábamos en Chile, vamos a cenar y cumplíamos un año de pareja. Fuimos a cenar, en un momento fui al baño y me fui a hablar con el pianista y el disk jockey y les pedí que tocaran un tema de Ricky Martin: “Lo mejor de mi vida eres tú”. Jesica hoy es fundamental en mi vida, me da el equilibrio justo. Somos una pareja muy ordenada con los horarios, nos levantamos muy temprano, laburamos mucho y valoramos el tiempo que pasamos juntos. Sin dudas es el amor de mi vida y soy el hombre más feliz del mundo. Nos encantaría tener hijos con Jésica, lo hablamos como cualquier pareja. Va a haber tiempo, somos muy jóvenes por ahora. Ya vendrá el momento pero estamos convencidos de que todavía tenemos que disfrutar de nuestra pareja.

“Hoy me parece que tomar definiciones políticas, en un año donde se tiene que seguir trabajando, no se puede hacer y hay que seguir trabajando. No voy a hacer futurología, no soy opinólogo. Soy un dirigente político cuya voluntad política fue el hacer.

“Hay que desdramatizar, con Tinelli nos llevamos muy bien. Es el mejor conductor que ha tenido la Argentina en los últimos 20 años. Lo conocí a Marcelo cuando estaba enfermo y él tenía su amigo en una situación similar. Le picó el bichito de ser dirigente de fútbol y comenzamos a hablar mucho de esto”.