Martín Insaurralde: “La foto con Duhalde y Menem fue una foto social”

El Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires estuvo en el estudio de Fm Delta 90.3 y en el segundo bloque habló sobre la foto en donde aparece junto a Menem y Duhalde y además contó la enfermedad que padeció por varios años

“La foto con Duhalde y Menem fue una foto social, en mi primer casamiento, en el año 93. Tenía 23 años y fue por una cuestión familiar por parte de mi mujer. Mi ex suegro era Intendente de Lomas. Pensé que quería ser intendente en el 97/98. Mi sueño era hacer de Lomas un lugar más lindo para vivir. Soy un hombre de la política que se formó dentro de la Juventud Peronista de la provincia de Buenos Aires”.

“Después tuve el sueño máximo de ser intendente del partido donde nací y crecí. Todavía tenemos mucho para dar con el equipo que quedó trabajando”.

 

“Cuando estaba haciéndome la quimio terapia, le preguntaba a la médica cuánto iba a vivir. Un día vino Silvia y me dijo: “Viví hoy”. Y esa frase me quedó grabada. Ojalá que Jésica esté conmigo toda la vida. En el primer momento fue duro, sentía muy injusto porque estaba conociendo a mina bárbara, compañera y muy laburadora. Ella trabajaba en el programa de Chiche, yo en el conurbano y me hizo una nota. Cambiamos los teléfonos y nada más”.