Martín Insaurralde: “No me invitaron al acto de hoy en el Luna Park”

El Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires estuvo en el estudio de Fm Delta 90.3 y en el primer bloque habló sobre sus comienzos en Lomas de Zamora, la policía comunal y las propuestas para mejorar la Provincia

“Mi carrera comienza en un distrito muy complejo como Lomas de Zamora, es una provincia dentro de otra provincia. Hoy lleva que el trabajo que vine haciendo tenga un protagonismo más en la rama mediática”.

“Asumí en 2009 y a la semana comenzamos a hacer un trabajo de desarrollo para construir una policía local. Con esta nueva fuerza, Lomas incorpora 700 policías. En cualquier lugar del mundo, una policía comunal no puede bajar de 2000 efectivos”.

“Aportamos el 10% del presupuesto de Lomas de Zamora, que son 10 millones de pesos. Hemos dejado un equipo conformado, donde la prioridad se ajusta a las necesidades de la gente. La demanda y el delito va cambiando, la sociedad es más violenta. La inseguridad tiene que ver con la inclusión social, con el empleo, el ingreso de la droga. Debemos trabajar fuerte en la educación y en la prevención. Entendemos que en este año tuvimos distintas buenas noticias en materia económica, con YPF”.

“Creo que es un tema muy complejo muy técnico y la presidenta y Kicillof lo están llevando muy bien. Lo que se está haciendo es tratar de no hipotecar el futuro de nuestras próximas generaciones. Hay que buscar que sea justo, que se acoja a las leyes argentinas. Todo lo que sea dividir no me gusta, prefiero buscar las coincidencias y los acuerdos, para pensar en una Argentina del futuro”.

 

“No fui invitado al acto de hoy en el Luna Park. No se invitó a todo el mundo, siempre se especula con estas cosas”.