Gerardo Morales: “No vamos a parar hasta que Boudou se retire del Senado”

El senador radical reprochó que Amado Boudou no se haya tomado licencia luego del procesamiento por el caso Ciccone y por eso en Wake Up hablamos con él

“Me parece que la actitud de Boudou es reprochable. No es nuestra intención convertirnos en jueces, pero sí, como miembros de la Cámara que él preside, podemos evaluar su conducta, que deja mucho que desear. Cuando nos representa a todos los argentinos, lo hace en calidad de vicepresidente. Creemos que lo más saludable es que se aparte del senado. Vamos a empezar a leerle hoja por hoja el fallo del juez Lijo. La presencia de Boudou hace que la situación no sea pacífica. No estamos dispuestos a que el Senado sea un aguantadero. Vamos a estar en todas las sesiones y vamos a seguir trabajando. No vamos a parar hasta que Boudou se retire del Senado. Si él aparece de joda con la Mancha de Rolando, se nos ríe en la cara a todos. Es el vicepresidente, que además está procesado, no puede hacerlo”.

 

“Vivo en un departamento que alquilo. Esto surgió con el caso de Milagros Sala, con quien tengo un juicio. Así es la pelea en mi provincia, que vive del caos y la violencia, donde cualquiera pasa y le pega a la gente. Boudou denunció corrupción, cayó Righi”.