Carlos Chino Tapia: “A Scioli lo veo presidente en 2015”

El ex futbolista argentino se postula como candidato a intendente de San MIguel y en Wake Up hablamos con él para saber cuales son sus propuestas

“Es la primera vez que el gobernador nombra a un intendente y en este caso, me da la oportunidad a mí en San Miguel. Estuve recorriendo mucho para saber cuáles son los problemas de los ciudadanos. El tema primordial es la inseguridad. Hoy se está trabajando para que los municipios se incorporen a tener una policía local. Hay un decreto que ha sacado el gobernador de la Provincia, donde habilita a los intendentes a elegir al comisario que quiera y armar su policía”.

“El actual intendente, Joaquín Latorre, prefirió mantenerse a un costado. Scioli, dentro de su gestión, visitó 17 veces el partido de San Miguel. La relación que tengo con Daniel es muy buena: me da una posibilidad muy importante. Somos una generación distinta, con un cambio, y en eso apuesta a personas que tuvieron desafíos en su vida. Veo a Scioli presidente en 2015. ¿Cómo no lo voy a ver como presidente a un tipo que gobernó la provincia de Buenos Aires durante dos gestiones?”

 

“El Tata Martino es una persona muy estudiosa, que ama el futbol. Me gustaría que sea el próximo técnico de la Selección”.