Julio Cobos: “No tengo nada que ver con Macri”

El diputado nacional por UNEN pasó por Wake Up y habló sobre la causa que tiene Boudou, los fondos buitre y su desvinculación con el Jefe de Gobierno porteño, entre otros temas

“Siento que Boudou está complicado y esto complica al Gobierno. Los funcionaron del gobierno están incómodos cuando tienen que compartir un acto con él. Hasta los propios le han pedido que se tome licencia. Me parece que la situación ha llegado a su límite, teniendo en cuenta el trabajo que hicieron para interferir a la justicia”.

“El Gobierno está empecinado en demostrar que no es default, pero no me interesa el nombre que le quieren poner. No sabemos si el Gobierno quiere cumplir o no. De esta manera, se complica para nosotros poder ayudar a la causa. Uno poco puede opinar sobre una estrategia que muestra irresponsabilidad. Si se ha puesto un mediador, es para llegar a un acuerdo. Hay que encontrar, dentro de la sentencia, una mejora de esas condiciones. Dos juicios le ganamos a los fondos buitre con la provincia de Mendoza. En mi vida no he repetido los cargos y el último escalón que me queda es el de presidente. Nosotros firmamos un acuerdo y ahí el PRO no está. Estamos construyendo un espacio social-demócrata. No me siento identificado con Macri. Lo mejor que le puede pasar a este país es tener cargos por corto plazo. Competir dentro de las primarias con Macri, crearía problemas en nuestro espacio y en el de ellos”.

 

“Hay muchos dirigentes de AFA que han sido honestos y lo han demostrado, como Raúl Gámez o el mendocino Mario Contreras”.