Diego Santilli: “La única solución es Mauricio Macri”

El Senador Nacional por el PRO habló en Wake Up sobre la conferencia de Prensa de Cristina Kirchner, los fondos buitre y dio su opinión de que Macri es el mejor candidato para la Presidencia en 2015

“Me pareció que en este momento, donde las cosas no andan tan bien, en términos de empleo, producción, entrar en otro conflicto no está bueno. No me dio tranquilidad como argentino: hoy la Argentina tiene que producir el doble, generar más empleo”.

“Hace meses estamos discutiendo vaca muerta. ¿Vos crees que los inversores van a venir a poner plata en Argentina, en las condiciones que estamos? Me parece que no. Si se hubiera invertido correctamente, el país no gastaría ese dinero en importar gas”.

 “Se va a deteriorar la economía del país. Me sorprende las declaraciones de Cristina: cuando dice que somos el octavo país productor de alimentos, no se entiende por qué se ataca al campo, que es una parte muy significativa de la industria. Falta que todos tiremos para el mismo lado, armar un grupo de trabajo. No hay trabajo, no hay planificación, por eso pienso que la única solución es Mauricio Macri”.

“Gabriela Michetti es una gran persona, pero no sé si será la compañera de Mauricio en las presidenciales. Falta mucho para eso, esperemos para ver qué pasa. Creo que Macri habría ordenado una línea de diálogo para solucionar esta situación mucho antes. Tengo claro que Mauricio no hubiera tenido falta de energía como tenemos, se hubiera planificado más carreteras, estaríamos exportando el doble. Es nuestra visión y es lo que estamos haciendo en la Ciudad de Buenos Aires. Siento que me va bien, si hay algo que me apasiona es estar cerca de los vecinos. Más allá de todo, quiero sesionar, quiero seguir trabajando, porque veníamos con un muy buen ritmo. Soy un tipo inquieto, a las 7 de la mañana ya estoy dando declaraciones radiales”.

 

“Me gustaría una AFA abierta, donde modifiquen el estatuto, que no haya reelecciones indefinidas. No tengo candidato para presidente de AFA. Va a ser difícil reemplazar a Grondona, pero él conducía el fútbol del mundo”.