Ricardo López Murphy: “El travestismo peronista nos lleva repetidamente a crisis”

El economista y político pasó por Wake Up y habló sobre los fondos buitres y su disconformidad en cómo llevó este caso el Gobierno argentino

“No podría decir que soy optimista. Deseo fervientemente que se llegue a un acuerdo. Sería algo muy positivo para la Argentina. En general, al default se llega por deuda muy grandes y aquí sería un gran error si se diera por una deuda como la de nuestro país, que no es tan grande”.

“Yo no hubiera hecho la negociación de la deuda que hizo esta gente. Me podría pasar un buen rato explicando la enorme cantidad de errores que se cometieron. También es cierto que el juez y los holdouts cometieron errores, que nos pusieron al borde del abismo sin necesidad. Tenerlo por una cuestión menor es casi absurdo”.

“Creo que todo lo que se dice, todos los discursos, forman parte del andamiaje de la retórica de la negociación. Hay que tener cuidado cuando comenta, porque puede hacer daño. Es muy importante preservar la convivencia en nuestro país. El que tiene responsabilidad primaria es quien gobierna”.