Carlos Prunes: “La Organización no ha sido acorde con los logros deportivos de estos jugadores”

Manu Ginobili se someterá a estudios para ver si llega al Mundial en España y por eso en Wake Up hablamos con su representante, Carlos Prunes

“Manu llegó ayer a la concentración de la Selección. Hoy se hace estudios profundos para ver cómo está de la lesión. Esperemos que haya mejorado y pueda quedarse en la concentración y pueda sumarse al equipo. Él me dijo que se siente mejor. Manu tiene una microfractura en el peroné, le pasó antes de la final con Miami. Según él, entre tantos dolores, era uno más. Supuestamente empezó a producirse cuando terminó la temporada regular. Le queda un año más de contrato en San Antonio, hay que ver cómo evalúa con su familia su situación y se verá”.

“La situación de los jugadores es lamentable. Todos los años de éxitos se están desaprovechando al máximo, la organización no ha sido acorde con los logros deportivos. Los jugadores quieren una organización más profesional. Manu puede venir a vivir a Bahía Blanca, pero jugar acá no”.

 

“Todo depende de qué tipo de preparación tenga el equipo, pero suponiendo lo normal, Argentina está en el pelotón de varios equipos donde cualquiera le puede ganar a cualquiera. Pero estos chicos tienen un plus”.