Pepe Castro: "Borghi son dos o tres palabritas lindas y listo"

Con la llegada, a Argentinos Juniors, del ex Boca, Juan Román Riquelme, en Wake Up nos pusimos en contacto con un el ex jugador del "Bicho" que nos dio su opinión al respecto

“Creo que está todo trascodado. El fútbol no puede estar ajeno a lo que pasa. No entiendo a la gente que se acomoda enseguida y se acostumbra. Hoy están más contentos de tener a Riquelme, Caruzzo, Ledesma y se olvidan de que están en la B Nacional”.

“No estoy nada de acuerdo con los dichos de Riquelme. Dejé el fútbol porque su entorno deja demasiado que desear, en cuanto a representantes, a los que piden plata. Hay situaciones del fútbol que no me gustaron y me alejaron. El generador de este desastre de Argentinos es Leonardo Astrada. No estoy enfrentado con Borghi pero a la gente no le gusta ver la realidad”.

“La llegada de Riquelme va a ser buena. Como compañero, no sé cómo lo van a llevar. En un plantel no es bueno el “sí, Riquelme”. No me cabe duda de que va por la plata, esto es así. A nosotros nos exigían que ganáramos siempre, pero acá se pide otra cosa. Si a Riquelme no le pagás lo que le pagás, no juega”.

“Estoy en una fracción opuesta a la de Segura. Si yo voto a Segura, no puedo quejarme de la AFA, que es de la línea de Grondona. La gente confunde permanencia con trayectoria”.

“Fui muy amigo de Bianchi y formé delantera con él. No podés comparar a Borghi con Carlos: es como comer sushi y después un choripán. Borghi son dos o tres palabritas lindas y listo”.

“Rodeamos a un antifantasía: al mejor del mundo, que lo quieren todos, lo dejamos allá, solo".