Andrés Bonicalzi: “Vamos a tratar de reconstruir el hecho con las cámaras de seguridad”

Una joven fue violada en un boliche del barrio Congreso por cuatro sujetos por lo cual, en Wake Up, hablamos con el abogado de la víctima que nos contó qué fue lo sucedido

“Esta victima de 19 años, mayor de edad, Camila, el viernes fue festejar un cumpleaños de una amiga a este boliche que está en Rivadavia al 1900. Alrededor de las 5 de la mañana, hay una persona que la tira del brazo hacia atrás y las amigas no se dan cuenta de eso. Esta persona lo primero que hace es querer darle besos contra su voluntad”.

“Trata de separarse sin éxito y la arrastran a un lugar más oscuro. Cuando llegan a este lugar, empieza a penetrarla y luego llegan tres amigos más y logran hacer lo que quisieron con ella. Lo que denuncia ella es que pasó en el segundo piso del boliche, que tiene tres. Si bien no estamos hablando de un cuarto encerrado, sí es un rincón oscuro donde nadie pudo ver lo que estaba pasando”.

“Los viernes dentro de este lugar funciona una fiesta Alternativa, donde asisten lesbianas, gays, travestis, etc., donde hay una libertad muy grande y ya había visto sexo oral como lo más común. Por eso mismo, si alguien lo vio, no le dieron importancia ya que habrán pensado que era todo consensuado”.

 

“Tiene lesiones en las piernas y rodillas por la presión que le hicieron contra el piso para someterla. Ella recuerda a uno de ellos, al primero. Cuando llegaron los otros tres, no podía prácticamente levantar la cabeza. Hay cámaras de seguridad en el ingreso, para tratar de hacer un relato lo más claro posible. Es vital que pueda acordarse de la mayor cantidad de detalles posibles”.