“Con la expectativa cero. En Córdoba no hay mucha posibilidad de que la Justicia investigue el poder, lo digo con resignación. Hemos ido a tribunales a denunciar cómo De La Sota ha convertido a Córdoba en la provincia más cara, con el impuesto al combustible. No es un invento nuestro, está completamente documentado”.
“Hoy De La Sota gasta gran parte del presupuesto en su campaña porque está decidido a ser una de las caras visibles del PJ. Son más de 800 millones de pesos al año: Córdoba es la única provincia en cobrar impuesto al combustible”.
“Tener el combustible más caro del país nos hace una provincia muy cara. Llenar un tanque de 60 litros te sale no menos de $1100. Los tipos que vienen del sur llegan y cargan en La Pampa para no cargar acá”.
“El Gobierno ha histeriqueado con el tema de los fondos buitre. Pasamos de un discurso complicado, que había que buscar una forma de dar tranquilidad. Nunca supimos cómo se negoció la deuda”.
“Me parece que Boudou tiene que estar en cana. No podemos tener un vicepresidente que está imputado y procesado, que tiene que dar explicaciones de por qué se quiso quedar con la empresa que imprime los billetes”.