Diego Armando Maradona “Se ensañaron con Suárez porque la FIFA le tiene miedo a Uruguay”

Desde Río de Janeiro, en Wake Up, tuvimos la palabra del ex diez de la Selección Argentina y nos dio su opinión sobre la suspensión del jugador uruguayo Luis Suárez y además manifestó la corrupción dentro de la FIFA

“Es una injusticia total, no se puede creer. Sacrificar un jugador así a través de un tape, me parece que darle 4 meses, inhabilitarlo por 9 partidos de Selección. Me parece que se ensañaron con Suárez porque se ve que alguno de la FIFA le tiene miedo a Uruguay. Brasil puede salir campeón igual, pero no tienen la necesidad de hacerle daño a nadie. Como tampoco la FIFA tenía la necesidad de hacerle daño a Argentina en el 94 y sin embargo lo hicieron. Hacen lo que quieren, comandan lo que quieren. Nunca patearon una pelota ni nunca se pusieron una camiseta de su país. Los que definen lamentablemente ya le sacaron el carnet de conducir a los que están en la FIFA. Entonces te das cuenta que no están con la gente y más en un campeonato del mundo en Brasil que es lejísimo y a ellos les cuesta mucho dinero llegar hasta acá. Igual se vienen porque están de vacaciones. Rio de Janeiro a los de la FIFA les quedaba cómodo. Incluyo a todos, hasta Platini cae en la volteada porque si hace tantos años que está dentro del grupete ese y todavía no pudo meter un bocadillo, que se vaya. Nosotros nos podemos morir adentro de la cancha total ellos están comiendo caviar y tomando champagne del mejor. Estamos hablando del 86 hasta el 2014. La corrupción sigue. No hablamos con Luis Suárez pero si con el Presidente Mujica. La verdad que no dejarlo seguir en el plantel, no dejarlo entrar al estadio ni ir con el equipo, quiénes se creen que son esta gente. Entonces que lo manden a Guantánamo  con todos los terroristas. No pueden comandar todo. Esto de una vez por todas se tiene que terminar. Hablé con Lugano y me dijo que están dolidos porque el pibe hizo un sacrificio enorme después de la operación.  Todavía Uruguay puede sacar provecho y jugar por él”.

 

“Me siento identificado. Lo mío fue una boludes, se equivocaron y me echaron del Mundial y eso porque Argentina tenía un equipazo. Ahora puede ser que Brasil le tiene miedo a Uruguay y que le pase la del 50. Ojo que la premier league se paga muchísimo. Los italianos nunca se fueron o no estaban acostumbrados a irse en el primer turno. Pusieron “Maradona es el diablo” y sí el diablo que te dejó afuera”.