Ernesto Sanz: “El vicepresidente tiene que dar un paso al costado”

En Wake Up hablamos con el Senador nacional y Presidente de la Unión Cívica Radical que nos contó sobre la nueva aplicación para el Mundial y también nos dio su opinión sobre la causa Ciccone

“La UCR hizo una aplicación para el Mundial y estoy sorprendido porque tuvimos un éxito bárbaro. Si juega Higuaín, los dos goles contra Bosnia van a ser de él. Soy bostero a muerte y tengo pocas chances en este seleccionado por eso me conformo con el resto del equipo. “El Pipita” es un delantero de raza. Si pasamos a cuartos vamos a hacer el esfuerzo de estar allá”.

 

“La causa judicial se está complicando cada vez más para el vicepresidente. Acá la persona importante es el juez. Vamos a ir teniendo sorpresas cada día en la causa. Cada testigo va contradiciendo cada vez más la declaración de Boudou y ayer el ex funcionario Rafael Resnick Brenner lo lapidó. El vicepresidente se tiene que dedicar a defenderse y dar un paso al costado. El Gobierno tiene que seguir gobernando y la Argentina tiene que recomponer su agenda pública”.