Federico Pinedo: “El Jefe de Gabinete le falta el respeto a los diputados”

El Presidente del Bloque PRO de Diputados habló en Wake Up acerca de su descontento con las respuestas de Capitanich en la Cámara de Diputados y además hizo referencia a la indagatorio de Boudou

“Dejar solo a Jorge Capitanich en la Cámara de diputados fue una manifestación de los principales bloques opositores para que dejen de agredir y maltratar a la gente que nos votó. Lo que está pasando en diputados es una vergüenza. El Jefe de Gabinete de la Nación contesta el 30% de las preguntas que le hacen y eso es una falta de respeto a los diputados”.

“En la última sesión, el radicalismo tenía veinte minutos para preguntar y la primer pregunta fue cuál es el nivel de pobreza. Capitanich se pasó los veinte minutos respondiendo “no sé”. Eso fue una tomada de pelo”.

“Tuvimos tres sesiones especiales en lo que va del año, y se tratan solo temas que quiere el Kirchnerismo. Llegamos a un punto en que decidimos que no queremos más que sea así y hacerlo público. Esto fue un llamado de atención. Nosotros proponemos un tema como el aumento no imponible para que lo cambien y la mayoría huye de la minoría y evitan que podamos debatir”.

“Es otra contradicción de Boudou, nos está tomando el pelo. Cómo va a pedir la nulidad de la indagatoria. Que vaya y se defienda”.

 

“Estamos viendo cual es la mejor manera de apoyar a la Argentina frente a los fondos buitres. El día jueves se reúne la Corte Suprema Americana y tiene que resolver si se hace cargo del planteo de la Argentina. Nuestro planteo es que queremos que todos los acreedores cobren lo mismo y demostrar que no es solo la posición del kirchnerismo sino de toda la Argentina”.