Guillermo Tofoni: “El superclásico se llevará a cabo el 31 de Mayo en México”

Se disputará un partido Boca-River en el Estadio Azteca de México y para saber más detalles, en Wake Up 2.0, hablamos con el organizador de este superclásico.

“Hay muchísima expectativa y no es fácil organizar un evento de estas características en un lugar neutro. Se va a realizar en el Estadio Azteca. Los mexicanos tienen mucha admiración por nosotros. El partido se planteó a través del Banco BBVA. Dentro del contrato de patrocinio, el banco tiene derecho a organizar cuatro superclásicos. Lo decidimos porque la mayor colonia de argentinos se encuentra en México. El estadio tiene capacidad para ciento cinco mil espectadores. Sería un éxito si irían treinta y cinco mil personas. El partido se realizará el 31 de Mayo a las 20.30 horas, hora de México y sería 22.30 horas de Argentina. Tanto Boca como River, por contrato, tienen que presentarse con titulares a menos que estén lesionados”.

 

“Nosotros trajimos a Trinidad y Tobago y a Eslovenia, que serán los rivales de Argentina en los partidos amistosos antes del Mundial. Ni bien termine la Copa del Mundo, el 3 de septiembre jugamos contra Alemania en la Ciudad de Düsseldorf”.