Jorge Brito: "El hincha quería ver un resultado rápido y se dio”

El Vicepresidente del Club Atlético River Plate pasó por Wake Up y habló acerca del Triunfo del club dejando en claro que con Ramón Díaz no hay problemas

“Nosotros las promesas las cumplimos, no por cuestiones políticas, sino para sacar el club adelante. Si no hacemos las cosas, River no va a salir de este momento tan crítico en cual lo agarramos”.

“Había mal ánimo, entrabas el año pasado y la energía era mala. El socio de River para entrar a la cancha tenía que hacer un canje. Era todo muy complicado. Ramón Díaz fue una de las claves para este triunfo. Nosotros cuando tomamos el club lo podíamos haber echado a Ramón sin costo y limamos asperezas a través del diálogo. Este es otro Ramón, no es el mismo del año pasado. Fue un trabajo importante el que hizo y más que nada como grupo. Necesitábamos resultados y rápidos. Éramos nuevos pero no arrancamos de cero. El hincha quería ver un resultado rápido y se dio. Carbonero fue el jugador más efectivo, los goles que hizo fueron claves en momentos críticos de varios partidos. Barovero y Chichizola también, Ledesma que termina el campeonato con un gol de otro planeta”.

 

“Hicimos un poquito y nos queda más para hacer. El domingo en la cancha, había gente que me paraba y me decía que les habían sacado las entradas porque eran falsas. Nosotros les decimos que no compren reventas por dos motivos, uno les puede pasar que no van a entrar  a la cancha y el otro es que estamos fomentando a la delincuencia. Trezeguet estaría en posibilidad de volver a River porque se está venciendo su contrato en Newell’s”.