Ivana Bianchi: "Espero que no vaya a pasar nada y que sea un Mundial por la paz"

La Vicepresidenta de la Comisión de Deportes habló en Wake Up sobre su postura con respecto a la lista que va a dar Daniel Scioli sobre los violentos que viajan al Mundial

“Es una preocupación que tengo desde Marzo pidiendo proyectos con pedidos de informes. Hay un problema de que los barras no tienen entradas. Hay un convenio que se hizo entre Brasil y Argentina, en donde nuestro país tenía que darle todos los antecedentes de estos violentos para que no pudieran entrar a Brasil. La abogada de Hinchadas Unidas argentina hizo un recurso de amparo en ese tema, primero la Justicia dio lugar pero luego se dio marcha atrás”.

"Por suerte ayer el Gobernador Daniel Scioli a través de su Ministro de Seguridad dijo que la provincia de Buenos Aires va a dar la lista de estos violentos. Me preocupa que la Asociación de Futbol Argentino no colabore en este tema y espero que no pase a mayores. Me gustaría saber de dónde sacan estas personas, los fondos para poder viajar. AFA tiene mucho que ver con esto. El proyecto en la Cámara de Diputados no trasciende porque le ponen diez mil objeciones. Me parece que entre todos tenemos que hacer algo, porque si el Mundial se hiciera en Argentina nos gustaría que otros países colaboren. Espero que no vaya a pasar nada y que sea un Mundial por la paz. Ojalá que este listado lo hagan cumplir. Ayer cuando me enteré de esto me puse muy contenta y cuando se hacen bien las cosas hay que decirlo. Scioli está demostrando que quiere combatirlo. Desde la Cámara de Diputados hago un proyecto para que expliquen de dónde sacaron los fondos, como se organizaron y quiénes son lo que”.