Gustavo Miraglla: “No buscamos conflictos, más que nada es una idea conmemorativa”

En Wake Up hablamos con el impulsor de la iniciativa para que la camiseta de la Selección Argentina lleve las Islas Malvinas bordadas y nos contó de qué se trata este proyecto

“La idea es una protesta pacífica frente a todo el mundo, y el mundial nos pareció el lugar justo porque todo el planeta se para ver este acontecimiento. Es darle un poco más de patriotismo que, para mí, nos falta a los argentinos. Empezamos a armar esta idea y estamos luchando por eso. Creamos redes sociales, comerciales y un sitio donde se pueden dejar las firmas para apoyar esta iniciativa, ir a la AFA y hacer una presentación formal. Hace unos meses se hizo una encuesta a los ingleses sobre que pensaban acerca de a quién le pertenecen las Islas Malvinas y el 70% dijo que nos pertenecen a los argentinos”. 

 

“No buscamos conflictos, más que nada es una idea conmemorativa. Estoy tratando de comunicarme con algún jugador y está difícil pero el periodismo nos está ayudando con este proyecto. No tenemos nada que ver con la marca Adidas, simplemente queremos que las Islas Malvinas estén bordadas en las camisetas de los veintitrés jugadores de la Selección, no para que estas salgan a la venta ya que no tiene nada que ver con una relación comercial”.