Mauricio D'Alessandro: "Me parece una barbaridad la publicidad de PEPSI"

Hubo muchas repercusiones acercar la nueva publicidad de PEPSI y por eso hablamos con el abogado D'Alessandro para saber si ésta puede ser levantada por alguna denuncia de Maxi López

“La carta documento es un invento argentino. Esto es una reforma vieja y en su momento tenía muchísimo éxito, pero hoy en día son declaraciones de amor. La gente no quiere que le manden carta documento porque les empieza a pasar lo peor de su vida, que es contratar a un abogado”.

 

“Me parece una barbaridad la publicidad de PEPSI, más que nada porque esta misma marca protagonizó uno de los juicios más recordados en la historia de Tribunales. Acá no es el mismo caso pero se está utilizando la vida privada de una persona. La realidad es que sí puede prosperar una demanda. Cuando alguien se mofa del padre de los hijos de tu pareja con los cuales convive y encima hace una publicidad donde te dicen cornudo, la verdad ningún juez del mundo dejaría a esa persona que siga estando con los chicos. La publicidad es por daños y perjuicios y también pueden llegar a suspenderla. Es probable que la empresa decida levantarla para evitar tener más problemas. Esto le está rindiendo pero en las redes sociales no está muy bien vista y esto se va a tener en cuenta. En estas campañas lo que más vale es la marca”.

 

 

“Con respecto a la pelea Beto Casella- Luis Ventura, ninguno de los dos quiere seguirla y hay como una especie de acuerdo. La realidad es que Beto repitió lo que dijo Jorge Lanata. Él me dijo que lo iba a poner al aire porque entendía que era algo de la televisión del día y no podía esquivarlo. Luis se enojó y Casella lo sacó al aire en la radio para debatirlo públicamente. A partir de ahí, la destemplada reacción de Ventura hizo que Beto expresara lo que él sentía, al igual que lo sentían muchas personas del medio. Esto es parte de una realidad de que hay un periodismo que hay que replantearse cómo hacerlo”.