José Beraldi: “A Riquelme había que haberle renovado el contrato antes”

El ex Vicepresidente de Boca Juniors pasó por Wake Up y nos contó su pensamiento sobre la situación de Román Riquelme en Boca

“Yo creo que lo que pasó ayer con Román Riquelme y la gente, es lo que sentimos todos. Esos ídolos tienen que morir en Boca no hay otra posibilidad, lo digo tanto por él como todos lo que pasaron por este club. Hay cosas que se pueden meditar y no llegar a estos problemas. Se podría haber evitado este rumor”.

 

"Para mí Daniel Angelici está mal asesorado y no puede tomar una decisión anticipada. Ayer Riquelme demostró lo que es y que la calidad sigue intacta. Si sacas a Román a quién traes, porque hoy no se puede traer a Carlitos Tevez. Hoy no hay otro jugador como él. Si en estos momentos sería presidente, le hubiera renovado el contrato.  Él es de Boca hasta la médula. Acá no hay que tomar ninguna decisión política o por lo que se quiere o no. Estas cosas se evitan, tomando la misma decisión que se tomó con Bianchi. Yo lo respeto porque fue y es el técnico histórico de Boca, pero en ese momento a Julio Falcioni no lo hubiera sacado”.