Guido Lorenzino: “Daniel Scioli va a ser el candidato que los argentinos van a elegir”

El Diputado Bonaerense del Frente para La Victoria contó en Wake Up su punto de vista sobre el proyecto de Sergio Massa, y además habló sobre los candidatos de las elecciones del 2015

“Con respecto al proyecto de Sergio Massa sobre la re re-elección, estamos de acuerdo siempre y cuando sea para la mejora institucional. Creo que el debate es mucho más integral y que sea serio. No solo darle calidad institucional sino también la autonomía municipal. Gustavo Posse es un intendente, que junto a toda su familia gobierna San Isidro. El está con Massa y puede decir hoy, que en 2015 no se va a presentar por otras elecciones y mientras tanto debatimos si con una ley podemos avanzar en esto. Puedo poner de ejemplo a Posse como muchos otros del Frente Renovador. La agenda pública es de todos y se construye todos los días pero con sinceridad. El Frente Renovador solo hace instalar temas mediáticos. Instalaron seis o siete temas y sobre ninguno  tuvieron resultados concretos. Insisto, es fácil instalar temas en la agenda pública cuando uno tiene medios a favor, ahora el tema está en sostenerlo con políticas públicas”.

 

“Martín Insaurralde es un gran candidato a suceder a Daniel Scioli, administra muy bien el segundo municipio más populoso que es el de Lomas de Zamora. Con respecto a las pasos presidenciales, para mí la mejor persona que va a encarnar lo que viene sin ninguna duda es Scioli. El diálogo que pregona Daniel es una política de estado que llevamos adelante en la Provincia estos 6 años y creo que la argentina necesita dialogo y reencuentro.  Él administrando y reivindicando lo que hicimos durante estos diez años va a poder corregir o avanzar sobre las cosas que nos faltaron. Creo que va a ser el candidato que los argentinos van a elegir en este 2015”.