Gioja continúa estable

El hermano del Gobernador Sanjuanino, habló con Wake Up, sobre la salud del mandatario, tras el accidente que sufrió el viernes pasado.

El Gobernador bajo en un helicóptero en una cancha de futbol que no se había regado por un problema de sequia en la zona. Cuando terminó y se va, se produce un remolino y polvareda, y finalmente el piloto se cae. 

El conductor también tuvo problemas de visibilidad. José Luis salto del helicóptero. No hay un detalle cierto de qué altura se tiro, y si se tiró. 

Lamentablemente Margarita falleció, la Ciudad de San Juan esta en luto por sus perdida. 

El Gobernador no está fuera de peligro, esta controlado. Presenta una mejoría que implica una recuperación lenta. No tiene fiebre, esta sedado, tiene asistencia de suero. 

Esperamos que la ayuda de amigos, familiares, pueblo y la intervención divina lo ayuden a volver pronto a sus cargos habituales. 

Prefiero que las conclusiones de la comisión nacional que investiga los accidentes aéreos, den una respuesta. 

Nuestra preocupación principal es la salud del Gobernador y de su acompañante. 

Esta ene l hospital público de San Juan.

Esperemos que con el tiempo se establezca el tema.

Le extirparon el vaso, eso le produjo un sangrado, que afecto a sus pulmones. Eso genero un vacio que hizo que se acomodaran sus órganos. 

La salud esta complicada, el Diputado esta con un golpe interno y una pierna quebrada. El asistente del Gobernador tuvo también complicaciones. El piloto tuvo traumatismos de todo tipo.

 

  • Podcast

Loading