Juan Cabandie:"En 2015 vamos a llegar al 82% móvil de las jubilaciones".

El Candidato a Diputado Nacional por el frente para la victoria habló sobre el aumento de ABL, las obras del Gobierno de la Ciudad, su posible candidatura al 2015 y actualidad política.

El aumento iba  a ser del 100 % y pudimos escalonarlo. 

El PRO viene aumentado los tributos de la Ciudad  y eso me parece que está mal.

Porque la Ciudad tiene la potestad de verificar casa por casa la condición de cada hogar y cobrar según la característica de eso.

Si no se viene aumentando el impuesto y es un impuesto injusto que no está estudiado. Cuanto debe pagar cada uno en cada condición. 

Yo estoy convencido que la oposición debe ser coherente e inteligente, y no ponerse como un ejercicio matemático. Por ejemplo si me preguntas las obras que están haciendo en el microcentro me parece que están bien, pero no puedo estar de acuerdo a que los hospitales y escuelas estén como están.  Faltan escuelas y esa es una de las principales educaciones que el Gobierno tiene. 

Al peronismo siempre le fue difícil la Ciudad de Buenos Aires, pero no implica que sea imposible. 

Aspiramos a gobernar en el 2015. Vamos a mejorar nuestro mensaje comunicacional.

Filmus es un candidato formidable, siempre presenta proyecto y los estudia. Es un hombre que trabaja y va a las sesiones. 

Carrio se ausento un 72 % y Pinos se ausento un 62 % en las sesiones del congreso. 

Aumentamos a los jubilados un 31 más que las paritarias. 

La inflación es un tema que es bueno discutirlo. 

La inflación para la Ciudad de buenos aires era la misma que la nacional. Para la Ciudad es un 24 % porque tenemos nuestro propio índice. 

El índice de precio es un termómetro, creo en el índice que marca el gobierno nacional porque están contemplados los 420 productos que medimos a lo largo y el ancho del país.