Martín Sabbatella: "El Kirchnerismo nació para quedarse".

El Presidente de AFSCA, habló con Wake Up sobre Elecciones , Ley de medios y el fin del Kirchnerismo

 

En las elecciones primarias cada uno defendía a sus candidatos. De acá a Octubre tenemos que seguir trabajando. Hay que ir casa por casa, barrio por barrio, haciendo un balance de la década ganada. Se hizo muchísimo y ha impactado en la Argentina.  Es importante lo que la Presidenta dijo de discutir los proyectos de país que existen. Es importante que se diga que piensa cada candidato. Qué harían con cada problema, como nosotros tenemos. 

La Presidenta en su discurso, estaba contando cómo se informa, cómo cada medio informa. Si lees los diarios pensás que no hay nada bueno en la Argentina. La Presidenta cuenta como se manipula la información.  La Presidenta uso solo un ejemplo y lo que salió en los diarios no es lo que estaba planteando, esta todo cortado, manipulado. 

El Kirchnerismo tiene una fuerza que nace desde el 25 de mayo del 2003 cambiando la historia de la Argentina. Quien dice que murió, es solo una expresión de desea, porque el Kirchnerismo nació para quedarse, aun tiene un largo recorrido por andar. 

Todo el mundo tiene que cumplir la ley de medios en iguales condiciones.  Directi V Solo puede tener el sistema satelital. 

La Argentina tiene de cable el 80% de los hogares tiene cable, y el 60% es del Grupo Clarín, eso es monopólico.

Espero que la convocatoria sea el paso previo a resolver el conflicto. Es necesario aplicar la Ley

Clarín tiene que cumplir la ley y tener los límites que establece esa ley. 

No tenemos duda sobre la constitucionalidad de la ley. 

Es una ley para todos, se habla de Clarín porque han construido practicas desleales para formar su poderío.