Francisco De Narváez: El robo a Massa me parece dudoso.

El Precandidato a Diputado Nacional por el Frente por la libertad y el trabajo, habló con Wake Up sobre el robo a Massa y las próximas elecciones.

Es un disparate pensar que me iba a bajar. No paso nunca por mi mente, seguro alguno tiene una intencionalidad.  Voy a seguir trabajando de aquí hasta el 27 de Octubre.

Yo creo que hay una clara posición de nuestra parte que incomoda que es el límite e que queremos ponerle al oficialismo.

Me equivoque en el 2009 confundí un triunfo laboral con una derrota. Hemos aprendido y nonos vamos a equivocar. Eso molesta porque nos ven como una gran amenaza.

 Nosotros sostenemos que la gente vuelve a vivir en la normalidad, dar debate y terminar con estas medidas del oficialismo.

 Lo que surgió en la campaña, fue con respecto que una señora me dijo es ella, o yo.

Hay una enorme cantidad de gente en la Provincia de Buenos Aires que no quieren seguir viviendo un esta mentira. 

La gente está cansada y la que tiene que tomar medidas es la señora Presidenta. 

La votación de YPF, votamos un proyecto distinto que el del oficialismo, donde se estatizaba pero cumpliendo la constitución. Lo que se hizo fue un atropello que ahora seguimos pagando los argentinos. En una agenda sindical, que represente al trabajador nos une una agenda. 

¿Por qué si es injusto el medio aguinaldo, cuando cobra el sueldo completo se lo retiene?

Si es injusto es injusto siempre. La presidenta hace de Mama Noel, ahora te lo regalo, después te lo quito.

Sería un gran incentivo si esa plata va al consumo. 

No es que el crea o deje de creer el robo de Massa, sino que me parece dudoso. No entiendo porqué se demoro la información. 

La demora en la información es lo que me causa un gran grado de duda. 

No creo que me este haciendo un boicot Clarín. Ellos tienen una posición más fuerte contra el Gobierno, y le dan más prioridad a un candidato que a otro. 

Tenemos un caudal de gente que quiere que los representemos, nunca pensamos en bajar la candidatura

 

  • Podcast

Loading