Anibal Fernandez: A Lanata lo compraron por cuatro monedas.

El senador oficialista habló con Wake Up sobre el robo a Massa, los Martin Fierro que ganó Lanata, fútbol y la foto entre Insaurralde, Cristina y el Papa.

Hay un hecho de inseguridad que no se denuncia, luego aparece una conferencia de prensa. Primero plantea que no es un problema político. Pareciera que el objetivo es vender la cámara de seguridad. 

Esta camuflado con la campera de la prefectura.  Todo el mundo sabía lo que sucedía.  La persona que robo y que llevaba la ropa de la institución y que cuya mujer trabajaba en la casa de Malena Galbarini  y ellos no saben quién es. En la conferencia de prensa dicen que fue el Gobierno, pero es imposible, porque son personas que trabajan para ellos. 

Massa y Giustozzi tiene todo el derecho del mundo a cambiarse de vereda. Mi posición es seguir trabajando en el proyecto que yo creo.  

Le vendieron 4 Martin Fierro a Jorge Lanata?  Graciosos es que Lanata haga referencia a nombres de nosotros, nos busco para hacer muchos de sus primeros programas. Se canso de no tener plata y donde le garantizaron algunos de estos Martin Fierro. No les tengo respecto a personas como Lanata, es una persona despreciable para mí.  

A Lanata le compraron la lengua por cuatro monedas, realmente es muy burdo que ahora defiende al Grupo Clarín. 

La solución no es sacar al público visitante. El AFA Plus va a ayudar mucho para que los delincuentes no entren más a las canchas. Hay que detenerlos e identificarlos.

Nunca le dimos nada a nadie para que vaya al mundial, n tengo plata para pagarme el viaje a Sudáfrica a mí, no se lo voy a pagar a otra persona. Nosotros no reconocemos a ninguna organización de hinchadas

El día que se produjo la designación de Francisco, escribí en m blog que me puso muy contento la elección.  Soy católico y tengo el derecho de discutir con quien era Bergoglio, ahora con el Papa no discuto defiende a millones de personas. Si no entendes eso, no entendes nada. 

A mí no me gusto la foto de Cristina e  Insaurralde con el Papa. 

 

  • Podcast

Loading