"Las sesiones extraordinarias iniciaron muy lento. Aún no tenemos precisiones sobre el presupuesto y nuestro espacio no va a dar quorum hasta que no aparezca este tema sobre la mesa".
"El Gobierno quiere discutir temas que ya fueron consensuados por la sociedad".
"Lamento que haya bloques que estén pensando más en como meterse en la lista de La Libertad Avanza".
"Mi mandato se vence el 10 de diciembre pero no forma parte de mi ideología ser parte del Gobierno".
"Es difícil que las sesiones extraordinarias avancen y será una lección para que entiendan que las agendas legislativas se consensuan. Cuando se dio el debate de la Ley Bases había legisladores oficialistas que ni siquiera iban a todos los debates".
"Como ciudadana, los dichos del Presidente en Davos me preocupan. También me preocupa los que son cómplices y que esconden su identidad u orientación sexual para seguir apoyándolo".
"Javier Milei fue a un foro de economía y no habló de economía. Claramente rechazo esta postura".
"Es un enorme desacierto recaer siempre en el kirchnerismo. Yo compartí lista con el PRO y nunca se manifestaron de esta manera, entonces me hace pensar si estafaron a la gente o si se estafaron a si mismos".
"Cada uno elige si estafa o si se miente a si mismo a cambio de acomodarse políticamente. Son decisiones personales".
"He hablado con gente que lo único que querían es que baje la inflación, pero piensan que Javier Milei está excedido y pasado de vuelta. Igualmente no se si significa que perderá votantes".
"La división del radicalismo está marcada por quienes quieren ir con Milei y quienes no quieren. Hay que escuchar a los votantes y no estafar más de 135 años de historia del radicalismo".
"El radicalismo se tiene que unificar y saber que si bien no seamos una fuerza competitiva, hay que sostenernos en una identidad".